domingo, 4 de octubre de 2015

V-ray 3ds max 2015 y 2016




VRAY ADV 3.00.08 FOR 3DSMAX 2014+2015-2016 X64

Reflexión / refracción Rastro Fija para controlar la visibilidad objeto de reflexiones y refracciones.
Imagen profundo apoyo incluyendo la salida OpenEXR 2.0.
V-Ray RT Mejoras – soporte para Render Elements on GPU; apoyo a SSS, VRaySkinMtl y VRayDirt (Oclusión Ambiental) en la CPU;apoyo para Forest Paquete y RailClone de Software Itoo
Mejora Rendering distribuido con la transferencia de activos y automática capacidad de excluir de la máquina local.
Soporte para rendir elementos adicionales – tiene el control total de la composición, separando el render en rendir elementos
Resolución final de cualquier problema causado por Rendering distribuido – el nuevo VRayDRBucket render elemento le permite identificar que hacen esclavo vuelve cada cubo en la escena final.
Ruta de acceso bidireccional Tracing (BPT) – crear, soluciones ligeras imparciales precisos con cáusticos que son tan agudo que son peligrosos para la vista.
Cuatro métodos de muestreo de imágenes diferentes – motores anti-aliasing rápidos para adaptarse a cualquier caso y requisitosILUMINACIÓN
Probabilística Luz de muestreo para la representación optimizada de escenas con múltiples luces.
Soluciones de iluminación global completos físicamente exactos – crean soluciones GI precisos utilizando una combinación de los métodos de iluminación global previstas.
Luces físicamente exactos – crean una iluminación realista usando luces basados ​​en la física, incluyendo luces IES y las verdaderas luces de área con soporte para la asignación de texturas
Parámetro direccionalidad de rectángulo V-Ray luces – encender la luz rectángulo V-Ray en una luz direccional con textura con la nueva direccionalidad Parámetro
Iluminación eficiente de entornos HDR – crear soluciones IBL precisos con sombras nítidas a una fracción de los habituales tiempos de render
SOMBREADO
VRaySkinMtl con reflejos en capas y controles artista amigable.
OSL soporte para shaders programables.
Sistema de sombreado eficiente optimizado para el trazado de rayos – especialmente optimizado shaders para mejorar rendir velocidades.
VRayHairInfoTex es una nueva textura, añadiendo control y flexibilidad al usar el VRayHairMtl.
VRayOrnatrixMod es un nuevo modificador, proporcionando la capacidad de rendir Ornatrix de Ephere pelo sin problemas en V-Ray.
VRayPtex es una nueva textura capaz de cargar archivos pTeX, un innovador formato de textura creada por Walt Disney Animation Studios, que elimina la necesidad de asignar los UV.
VRayGLSLMtl es un nuevo shader, proporcionando la posibilidad de cargar el material creado usando el lenguaje de sombreado meta – MetaSL.
VRayGSLTex es un nuevo mapa capaz de texturas de carga creado usando MetaSL

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OPCION 2

                                       


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